////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

#Roadshows   

2 petacas

Con cerca de 70 metros cuadrados, consigue el impacto visual que su campaña requiere. Unidad móvil ideal para road-show, exposiciones itinerantes, etc.

 

Versátil, adaptable, moderno y con una movilidad máxima.

 

Con 12 metros de largo en su interior y 5,6 metros de ancho dispone de una superficie diáfana para desarrollar cualquier proyecto de comunicación dinámica.

 

 

Equipamiento TRAILER LATERALES EXTRAIBLES

 

  • Generador de corriente 12,000 vatios.

  • Sistema hidráulico acceso minusválidos.

  • Aire acondicionado frío/calor.

  • Conector de fuente de alimentación externa.

  • Conexión a Internet vía satélite.

  • Tecnología (según proyecto): 25 ordenadores y 4 TV plasma

  • Mobiliario (según proyecto): 1 mostrador, 20 sillas, 2 banquetas, 20 mesas, 1 mesa corrida…

 

Marketing en Acción ofrece a sus clientes un servicio integral. Para ello ofrece además servicios adicionales que consideramos fundamentales para los resultados del proyecto:

Contratación de personal necesario para el correcto desarrollo del proyecto: coordinadores, formadores, montadores, azafatas de imagen…

 

Gestión integral del proyecto (secretaría técnica): solicitud de permisos de ocupación de vía pública, propuesta de interiores, supervisión, coordinación, informes diarios, etc.

 

Posibles usos de interior: sala rueda de prensa, sala de formación, sala recepción, sala de reuniones, sala de exposición, sala interactiva, sala informativa, almacén de material promocional, sala de conexiones…

Categorías

Please reload

¡Ya sabes qué hacer! Solo queda averiguar el dónde y cuando...Para conseguir las piezas qué faltan en tu evento visita, nuestra sección de secretaría técnica.