////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

#Street&Guerrilla

estrategias

Please reload

soportes

Records

Batir un récord es una excelente forma de comunicar los valores de tu empresa.¿Quién no se ha quedado boquiabierto viendo un nuevo récord en el telediario?

 

¿Por qué mi empresa va a querer batir un record?

 - Repercusión mediática y viralidad: un nuevo récord se convierte automáticamente en noticia, atrayendo toda la atención de los medios, y en algunos casos conseguir viralidad.

 - Interactividad: tu target puede implicarse en el record de manera participativa o como mero espectador. ¡Tú decides!

 - ¡Sin límites!: desde una maratón de billar bajo el agua hasta la escultura de chocolate más grande del mundo. ¡Las posibilidades son infinitas! Creamos el récord más original y noticiable para ti.  

 - Tus valores valen más: estudiamos qué tipo de récord representa mejor tus valores y le aportamos un toque de creatividad que lo haga único.

 

¿Qué record va a representar mejor los valores de mi empresa?

Liderazgo, calidad, experiencia…todas las empresas necesitan destacar sus valores y así diferenciarse de sus competidores. Por ejemplo, una empresa de mensajería urgente que quiera potenciar la rapidez de sus servicios. ¿Qué tal si batimos el récord de velocidad de entrega de paquetes en el menor tiempo posible? Esto puede ser la manera más clara y llamativa de hacerlo pero, ¿y si le damos un toque original repartiendo bollos recién horneados? Si llegan calentitos ¡récord conseguido!

¡Ya sabes qué hacer! Solo queda averiguar el dónde y cuando...Para conseguir las piezas qué faltan en tu evento visita, nuestra sección de secretaría técnica.