El Jardín de la Esperanza

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, Iberdrola y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), pusieron en marcha la página web “El Jardín de la Esperanza” donde se pueden realizar donativos.

 

Esta acción digital, que estuvo activa durante todo el mes de febrero, se reforzó con la instalación de unos stands informativos donde se difundía el conocimiento de esta plataforma y se regalaron hasta 7.500 flores de iris blanco.

 

Se escogió esta flor como símbolo de la esperanza y del compromiso con la investigación para frenar esta enfermedad.

 

Estos stands informativos estuvieron en las ciudades de Bilbao, Toledo y Valladolid.

 

Un Rayo de Luz

Iberdrola ha sido reconocida como la utility española más sostenible,y la tercera a nivel mundial en el ámbito de la energía.

 

Con la intención de poner en conocimiento de todos la preocupación de la empresa por la eficiencia en el uso de los recursos, y coincidiendo con su inclusión en la Global Sustainable Electricity Partnership, (organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover el desarrollo sostenible), desarrollamos una estrategia de MKDirect que llegase al consumidor de manera innovadora y llamativa pero que transmitiera el mensaje de manera clara.

 

La repartición de un tarro que contiene "un rayo de luz solar" que podemos utilizar cuando queramos, representa los objetivos principales de Iberdrola, poner la energía a nuestra disposición, y hacerlo de una manera ecológica y sostenible.

Actitud saludable

Iberdrola quiso fomentar una actitud saludable y se propuso hacer una accion de reparto en el sur de la península, concretamente en Málaga.

 

Colocamos en una de las calles más centricas de la ciudad un toldo personalizado, ya que el tiempo nos jugó una mala pasada, protegiendo así a un original carrito repleto de aunténticas manzanas Granny Smith. Nuestros simpáticos azafatos repartieron más de 7.500 piezas de fruta a todos los viandantes y curiosos malagueños.