A pensar ideas para el otoño #maSecurityCam

Últimos trabajos

Campaña Worten
Movistar Smart
Eventro Iberdrola
RoadShow Burger King
worten

Worten quiso que todo el mundo se enterase del día sin IVA, elegió diferentes puntos de España para realizar la acción con varios segways en cada ciudad

 

Desde Galicia hasta Málaga, pasando por Santander y sin olvidarnos de Valencia y Benidorm. Nuestros azafatos/as se encargaron de que el público conociese la promoción de Worten.

 

Movistar

Y de nuevo, Movistar quiso hacer de las suyas. Esta vez el lugar elegido fue el centro de la capital, y el vehículo algo más modernito de lo que nos tenía acostumbrados.

Se decantó por el Smart, un coche pequeñito pero igual de atractivo, rotulado por completo con los colores corporativos así como con los mensajes sobre la Fibra Óptica que la marca quería trasmitir. 

 

Sin duda una acción sencilla, pero que captó la atención de todos aquellos que se cruzaron con el bonito Smart, quedando claro que la Fibra óptica de Movistar ya estaba en Madrid. 

 

 

 

Iberdrola

 

Iberdrola quiso fomentar una actitud saludable y se propuso hacer una accion de reparto en el sur de la península, concretamente en Málaga.

 

Colocamos en una de las calles más centricas de la ciudad un toldo personalizado, ya que el tiempo nos jugó una mala pasada, protegiendo así a un original carrito repleto de aunténticas manzanas Granny Smith. Nuestros simpáticos azafatos repartieron más de 7.500 piezas de fruta a todos los viandantes y curiosos malagueños.

 

 

 

Para dar a conocer en el mercado y sobretodo entre el público jóven las nuevas cuchillas desechables de Wilkinson, mandamos a tres de nuestros mejores azafatos con unas chulísimas bicis-delivery rotuladas a pasearse por distintas universidades madrileñas.

 

Desde los estudiantes de Ciudad Universitaria hasta los del Campus de Móstoles o Vicálvaro pudieron hacerse con varias muestras de producto. Más de 35.000 cuchillas se repartieron entre miles de estudiantes madrileños.

 

 

Con motivo de la llegada de la fibra óptica a puntos concretos de Cataluña, Movistar optó por realizar una gira con un curioso vehículo, una furgoneta al más estilo hippie totalmente personalizada para la ocasión.

 

La curiosa gira se llevo a cabo por más de 20 localidades dónde quisieron dar a conocer la noticia, la furgoneta rotulada con los colores corporativos de Movistar, y el claim " la intensidad de la fibra ya está aquí " recorrió Cataluña acompañada de azafatos que ayudaban a que los viandantes se hicieran eco de la noticia y así lograr una mayor repercusión.

 

Movistar

Burger King decidió montar un verdadero evento para inaugurar su reciente establecimiento en Miranda de Ebro. Optó por un autobús inglés de dos plantas totalmente rotulado, azafatas, juegos, fotógrafos y hasta un dj para hacer de esta apertura una verdadera fiesta.

 

El objetivo era que absolutamente todos los vecinos de la localidad supieran de la apertura de Burger King.