////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

#Street&Guerrilla

estrategias

Please reload

soportes

Eco-Street

Si apuestas por lo sostenible, por el green marketing y por un impacto no agresivo con el medio, esta es tu alternativa. Aprovechamos los elementos de la naturaleza para dar forma a tu campaña.

 

Elige el soporte natural que mejor se adapte a tu mensaje: sol, aire, hielo, agua, nieve o arena. Y crea un mensaje natural pero impactante.

¡Marca la diferencia con un graffiti ecológico semi-permanente! O aprovecha la lluvia para sorprender con un mensaje que no mancha ni se emborrona.

Muy recomendado para campañas "playeras".

Un recurso muy utilizado por grandes marcas de bebida, pues la asociación frío-bebida va de perlas. No deja de ser otra forma más de plasmar la creatividad de la marca. No tiene límites.

Quizás el soporte más delicado y el menos usado, pero igualmente útil para plasmar logotipos de la marca o crear acciones efímeras puntuales.

El elemento más maleable, lo podemos encontrar en diversas campañas divertidas como: unas duchas cuyas paredes cambian de color al contacto con el agua, marcas en el suelo que al humedecerse reflejan el logotipo o mensaje de la marca, adhesivos resistentes al agua bajo la piscina o fuentes, ríos y estanques teñidos de un color.

Aprovechar este recurso natural es una oportunidad de hacernos visibles desde cualquier punto.

Un soporte muy polivalente; la arena nos permite darle forma, escribir mensajes, cubrir objetos...

Please reload

¡Ya sabes qué hacer! Solo queda averiguar el dónde y cuando...Para conseguir las piezas qué faltan en tu evento visita, nuestra sección de secretaría técnica.