un scalextric autogas en el salón del vehículo sostenible 

Las ferias sobre combustibles alternativos no suelen ser muy divertidas. ¡Pues nosotros hemos conseguido que lo sean! ¿Cómo? Con una acción de marketing de guerrila de lo más "juguetona" y es que nuestros Scalextric extragrande personalizado para Cepsa fue el centro de todas las miradas en el Salón del vehículo y los combustibles alternativos de Valladolid.

 

Entre el 3 y el 5 de octubre los visitantes podían hechar una carrera de scalextrix, en la que un coche simulaba consumir Autogas y otro Diesel. En nuestro particular marcador podíamos ir viendo el gasto de cada uno de los coches y las emisiones contaminantes. Ganara quien ganara, el Autogas era en ganador en la carrera del ahorro y la ecología. Además, las carreras eran comentadas en vivo por el gran periodista Chus Rodríguez de RADIO MARCA, al más puro estilo de la Fórmula 1 y con toda la emoción que se merecían nuestras carreras.Pero ahí no queda todo, sino que realizamos una performance infiltrando a 2 actores interpretando el papel de una pareja de ricachones, que iban regalando lo que parecían ser billetes de 100€. Y es que con el Autogas tu también te puedes ahorrar más de un billete verde. 

 

  • Campaña: Scalextric Autogas

  • Objetivo: Atraer público e informar sobre el producto

  • Medio: Scalextric + performance

  • Cobertura: Valladolid

  • Duración: 3 días

  • Impactos Visuales: 3500

  • Impactos Directos: 2500

una gran chocolatada de gas butano

Objetivo: dar a conocer la nueva imagen y características de la botella de butano CEPSA; más ligera y segura que las que ofrece la competencia.

 

1ª fase de lanzamiento: estuvimos presentes durante 4 semanas en los principales centros comerciales y de ocio de Badajoz, con el stand CEPSA dónde además de ofrecer información sobre la nueva botella de butano, se entregaba al público una bolsa reutilizable con un toque creativo. Más de 1.500 personas recibieron la bolsa y un 20% contrataron los servicios de CEPSA GAS BUTANO.

 

2ª fase de lanzamiento: organizamos una chocolatada popular XXL con una madrina de lujo: la cantante Soraya Arnelas. En pleno centro de Badajoz, la plaza de Conquistadores, montamos un recinto de 400m2 acondicionado con 2 zonas chill out de descanso, mostradores, zona de firmas y espacio KIDS.

 

Resultados: Más de 2.500 personas disfrutaron de un chocolate calentito con bizcochos, además de poder conocer en persona a la simpática cantante. La noticia se publico en todos los medios locales: prensa, radio y televisión.

 una botella cepsa en el carnaval de badajoz

Objetivo: dar a conocer la nueva imagen y características de la botella de butano CEPSA; más ligera y segura que las que ofrece la competencia.

 

Nos centramos en una localidad donde era muy importante para CEPSA hacer refuerzo de imagen de su producto: Rianxo.

 

Aprovechando que en la misma época se celebraba una de las fiestas más populares de la localidad: el Entroido  o Carnaval para nosotros, gestionamos un acuerdo de sponsorizacion de la fiesta, mediante la cual CEPSA pudo participar en su concurso de disfraces, desfile, animación, sampling de filloas, entrega de premios, etc. Una experiencia única tanto para la marca como para los habitantes de la localidad que pudieron disfrutar de todas las actividades CEPSA a la vez que vivir su popular fiesta.

 

Resultados: más de 5.000 personas visitaron el pabellón de actividades CEPSA, de las cuales un 8% contrato los servicios CEPSA GAS BUTANO. Todos los asistentes se llevaron un regalo CEPSA: caramelos, globos, aplaudidores, filloas, juguetes, …