FOOD TRUCK -BURGO DE ARIAS #CONCARIÑOSALEMEJOR

Por el 25 cumpleaños de Burgo de Arias, la marca de queso fresco por excelencia, estrenaba envase e imagen. Para representar este cambio, que mejor que a través de una de nuestras maravillosas Food Truck.

 

Vestida con las mejores galas y bajo la idea #ConCariñoSaleMejor, Burgo de Arias invitó a los consumidores a descubrir su nuevo look a través de cuatro recetas, todas ellas exquisitas y muy sanas y frescas.

 

Estas tapas gratuitas se repartían a cambio de que los asistentes compartiesen diferentes muestras de cariño a través de sus redes sociales.

 

La campaña fue todo un éxito, generándose multitudes de comentarios en las diferentes RRSS. La gente pudo disfrutar de la Food Truck en el Mercado Central del Diseño, en el Mercado de Motores y en MadrEat.

MERCADO DE MOTORES 

 

Uno de los mercados que visitó nuestra Food Truck, fue el Mercado de Motores.

 

Los allí presentes no pudieron evitar acercarse al ver nuestra Citroën HY y probaron las exquisitas tapas que Burgo de Arias estaba ofreciendo.

 

 

MADREAT

 

Otro de los lugares dónde la gente tuvo la oportunidad de ver nuestra fabulosa Food Truck, fue en MadrEat.

 

La gente se quedó impactada con nuestra caravana y multitud de personas se acercaron a probar las tapas de Burgo de Arias.