Street Marketing

Llamar la atención, provocar una reacción en el consumidor, comunicarse directamente con sus clientes. Sí, es posible.

Desde Marketing en acción desarrollamos todas aquellas promociones, acciones de comunicación y campañas de publicidad que se efectúan en el medio urbano o en espacios comerciales con el objetivo de generar mayor impacto y un acercamiento más directo con los consumidores.

No basta con esperar al consumidor, hay que ir a buscarlo con acciones innovadoras y creativas, mediante la puesta en marcha de campañas originales y atractivas de Street Marketing que generen una mayor atención. Es aquí cuando Marketing en acción… ¡sale a la calle!

Ofrecemos propuestas ingeniosas que logran captar la atención del viandante para trasmitir su mensaje:

 Juegos callejeros

 Plataformas ocio-recreativas

 Stands callejeros que distribuyen promociones o regalos

 Animaciones o espectáculos a pie de calle

 Unidades móviles expositoras

Todo desarrollado siempre de forma estratégica, creativa y original para captar la atención y el interés de los consumidores, transmitiendo a la vez un sentimiento positivo de proximidad y de simpatía con un plan bien argumentado.

Desde nuestra compañía, y gracias al know-how acumulado, seleccionamos aquellos emplazamientos óptimos (lugares de mayor concertación de público objetivo) para el correcto desarrollo de la acción de Street Marketing: vías públicas más transitadas, centros neurálgicos, inmediaciones estadios y conciertos, parques empresariales, centros comerciales, etc.

Contacta con nosotros sin compromiso para ampliar información sobre colaboraciones publicitarias.